Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "SARANGO SARANGO, NANCY ALEXANDRA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE UN LIBRO DE COMPILACIÓN DE CUENTOS NARRADOS CON TÍTERES, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR CRISTIANA HUELLAS, UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020
    (2020-07) SARANGO SARANGO, NANCY ALEXANDRA; ÑAUÑAY GUERRERO, DORIS YOLANDA
    Debido a las necesidades en la Institución Educativa Particular Cristiana “Huellas”, el presente proyecto I+D+i Investigación, Desarrollo, Innovación, tiene como objetivo brindar al personal docente una herramienta didáctica e innovadora, que aporte a las estrategias educativas en el aula de clases. Este proyecto se basó en el método de observación de campo en donde se determinó, las dificultades en la comprensión lectora que presentan los niños y niñas de la Institución educativa Particular Cristiana “Huellas”, por cuanto mediante la recolección de datos, a través de la encuesta, se determinó el alto grado de aceptación que tendrá la implementación del proyecto por parte de las docentes, ya que no se ha trabajado habitualmente con estrategias didácticas dentro del aula de clases, lo cual ha limitado el aprendizaje de los niños y niñas, en cuanto a su desarrollo en la comprensión lectora. Por este motivo se ha planteado el presente proyecto que establece herramientas como los cuentos, con títeres que son materiales didácticos, adecuados e ideales para el trabajo con los niños y niñas, que desarrollara no solo el fortalecimiento del proceso lector, sino innumerables beneficios como el mejoramiento de los procesos cognitivos como memoria, atención, percepción, lenguaje etc., que sin duda incrementaran favorablemente sus aprendizajes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias