Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "SAMANIEGO CHINCHE, ANDREA ANALI"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE CAYAMBE, CANTÓN CAYAMBE, PROVINCIA DE PICHINCHA; CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LA DEMANDA DE TURISTAS EN EL SECTOR
    (2015-10) SAMANIEGO CHINCHE, ANDREA ANALI; VILLAVICENCIO, PAUL
    Este proyecto radica en la elaboración de un plan de promoción turística de la ciudad de Cayambe, con la finalidad de incrementar la demanda de turistas en el sector; ubicado en el cantón Cayambe, provincia de Pichincha. Para lo cual se ha planteado la creación de una revista y conjuntamente con estrategias de marketing dar a conocer el lugar en el cual existen diversas actividades a realizar para visitantes tanto nacionales como extranjeros, tratando temas estratégicos como los atractivos turísticos incluyendo alternativas de hospedaje, alimentación, recreación y vías de acceso. El objetivo principal es difundir este destino turístico a la población de Pichincha, con la ayuda de información realmente necesaria para facilitar la llegada de los turistas a este sector; este proyecto beneficiará a los pobladoras de la zona así como también a turistas que desconocen cómo llegar y que actividades pueden realizar. La proyección de este plan promocional es llegar a toda tipo de mercado que existe en nuestro país, porque la revista será creada en español – inglés, para facilidad de entendimiento de los diversos viajeros existentes en el mercado turístico. Para que este proyecto sea factible se ha seleccionado información relevante que permita llegar al verdadero problema y plantear una solución eficaz; para lo cual fue necesario realizar encuestas a la población del Distrito Metropolitano de Quito. El proyecto cuenta con siete capítulos en los cuales se detalla más a fondo la información obtenida mediante los diversos instrumentos y métodos de investigación, que conllevan a plantear la solución ya antes mencionada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias