Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "SALAZAR AYALA, SANTA ANTONIETA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE MARKETING TURÍSTICO INNOVADOR DEL ATRACTIVO EL GUAMBI UBICADO EN LA PARROQUIA DE PUEMBO, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON LA FINALIDAD DE PROMOVER EL TURISMO DEL SECTOR
    (2016-04) SALAZAR AYALA, SANTA ANTONIETA; VILLAVICENCIO, PAUL
    El presente proyecto consiste en la elaboración de un “Plan de marketing turístico innovador del atractivo el Guambi ubicado en la parroquia de Puembo Cantón Quito provincia del pichincha con la finalidad de promover el turismo del sector“. Para lo cual se utilizaran estrategias de marketing con el fin de promocionar los atractivos turísticos de la parroquia de Puembo. El objetivo principal es aportar al turismo que se ejecuta en la Parroquia de Puembo con información de sus atractivos turísticos y actividades de recreación que se pueden realizar en el sector utilizando (página de promoción, video promocional, trípticos plegables), esto contribuirá a la difusión de todos sus atractivos y que los turistas conozcan del potencial turístico que posee la parroquia de Puembo. Se pretende orientar el proyecto a todo tipo de mercado que existe en nuestro país, utilizando en este caso un plan de marketing, el mismo que puede tener acogida a corto y largo plazo para lograr lo anteriormente mencionado, se recopilo información mediante encuestas dentro de la parroquia, el proyecto cuenta de siete capítulos en los que se mencionan diferentes puntos, que están relacionados con la solución que se va a dar al problema que presenta el mercado estudiados.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias