Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "RUIZ VIZUETE, KARLA ESTEFANIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE TALLERES MOTIVACIONALES DE LA EMPRESA EDITORIAL EDINACHO S.A CON EL FIN DE GENERAR MAYOR CONTRIBUCIÓN PRODUCTIVA Y BUEN MANEJO DEL CLIMA LABORAL DMQ 2018-2018.
    (2018-12) RUIZ VIZUETE, KARLA ESTEFANIA; TEJADA, JOSE
    El presente proyecto de investigación se desarrolla en la empresa “Editorial Edinacho”, Ubicada en el Norte del Distrito Metropolitano de Quito, esta organización presta sus servicios a la comunidad aproximadamente hace 13 años. El presente proyecto consiste en la elaboración de un Taller Motivacional sobre las causas que provoca la baja contribución de la productividad del personal hacia la organización. El objetivo central es incrementar la contribución de la productividad del personal hacia la organización. Se pretende que los colaboradores concienticen y conozcan sobre los factores que conllevan al problema, con el fin de generar un buen manejo de clima laboral lo cual integre a todos los miembros de la organización a involucrarse a manejar una comunicación directa, asertiva, y a su vez establecer un seguimiento de control en sus procesos, lo cual les encamine a cumplir sus objetivos institucionales como personales. Para el cumplimiento de lo mencionado, se recopilo información, mediante encuestas dirigidas a todos los miembros de la organización y la obtención de datos estadísticos, los cuales nos proporcionaron resultados que nos ayudaron a conocer en qué aspectos se debe mejorar, trabajar y fortalecer la imagen corporativa interna como externa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias