Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ROSERO VILLACIS, EVELYN ANDREA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FORTALECER EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN NIÑAS Y NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD. MANUAL DE USO DE PIZARRA INTERACTIVA DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "ZONA MÁGICA", DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
    (2018-12) ROSERO VILLACIS, EVELYN ANDREA; BENITEZ CRUZ, ALEJANDRA DAYSI
    El presente trabajo de titulación de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas, capaces de resolver problemas, críticos y analíticos para aplicarlos en cada momento y lugar de su vida diaria. De modo que, a partir de la educación inicial, es donde se empieza la formación de nuevos seres, que proporcionan a la sociedad posterior, los docentes de educación inicial son los encargados de ayudar a desarrollar sus destreza y habilidades, además aplicar nuevas metodologías, como es el uso de la pizarra interactiva, una de las herramientas de las TIC´S, para fortalecer el proceso cognitivo de los infantes. La escaza preparación e información por parte de los y las docentes, en la aplicación de nuevas metodologías en los procesos de enseñanza aprendizaje, para que los decentes incorporen esta herramienta de innovación en el aula, y confortar su desarrollo cognitivo en todos los aspectos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias