Examinando por Autor "ROSERO VILLACIS, EVELYN ANDREA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem FORTALECER EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN NIÑAS Y NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD. MANUAL DE USO DE PIZARRA INTERACTIVA DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "ZONA MÁGICA", DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.(2018-12) ROSERO VILLACIS, EVELYN ANDREA; BENITEZ CRUZ, ALEJANDRA DAYSIEl presente trabajo de titulación de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas, capaces de resolver problemas, críticos y analíticos para aplicarlos en cada momento y lugar de su vida diaria. De modo que, a partir de la educación inicial, es donde se empieza la formación de nuevos seres, que proporcionan a la sociedad posterior, los docentes de educación inicial son los encargados de ayudar a desarrollar sus destreza y habilidades, además aplicar nuevas metodologías, como es el uso de la pizarra interactiva, una de las herramientas de las TIC´S, para fortalecer el proceso cognitivo de los infantes. La escaza preparación e información por parte de los y las docentes, en la aplicación de nuevas metodologías en los procesos de enseñanza aprendizaje, para que los decentes incorporen esta herramienta de innovación en el aula, y confortar su desarrollo cognitivo en todos los aspectos.