Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ROSERO UYANA, NORMA ISABEL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    GUÍA PARA EL DOCENTE UTILIZANDO EL JUEGO COMO ELEMENTO DE SOCIALIZACION EN NIÑOS Y NIÑAS DE TRES A CUATRO AÑOS MEDIANTE EL JUEGO
    (2012-10) ROSERO UYANA, NORMA ISABEL; FLORES, SELENITA
    El siguiente proyecto es elaborado con la finalidad de ayudar y desarrollar nuevas metodologías en la enseñanza a los niños ocupando el juego como ayuda para el desarrollo motriz grueso, ya que están técnicas son de gran aceptabilidad por parte de los estudiantes logrando así niños más creativos, seguros, de sí mismos lo que ocurre en el caso del juego otorgara ver nuevos talentos en los niños y así también con el uso de las diversas actividades, se podrán ayudar en el comportamiento, concentración, lenguaje, desarrollo motriz, concentración, así teniendo resultados en los niños. Esta guía ayudará a los centros de educación inicial, a mejorar el conocimiento de los niños para un mejor desarrollo de las actividades que realicen los docentes en las aulas con ejercicios, y los padres en casa. Elaborar una guía sobre el juego como elemento de socialización en niñ@s de tres a cuatro años mediante el juego para que la apliquen los docentes. La elaboración de la Guía el juego como elemento de socialización en niñ@s de tres a cuatro años mediante el juego. Permitirá un mejor desempeño de los niños y niñas donde empieza su propio desarrollo motriz. Para que los docentes cumplan con su misión de promotores y orientadores de los procesos de socialización, requieren estar preparados en el campo motriz, cognitivo, emocional. Esta preparación familiar debe manifestarse en una disposición permanente para afrontar inteligentemente los éxitos y las adversidades. Así maestros y padres de familia deberán estar capacitados al momento de educar a un niño o niña de acuerdo a su edad. Lo que se pretende con la elaboración de esta guía es mejorar los conocimientos de padres y maestros, convirtiéndose esta en una mejor fuente de información, para el desarrollo óptimo de los niños y niñas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias