Examinando por Autor "ROSERO FREIRE, ALEXIS FERNANDO"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS IMPARTIDO A LOS 2 PRIMEROS AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA MEDIANTE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA LA ESCUELA LUIS FELIPE BORJA UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, OCTUBRE 2017 - MARZO 2018.(2018-06) ROSERO FREIRE, ALEXIS FERNANDO; PEÑARRIETA TRUJILLO, LEONEL FERNANDOActualmente resulta imprescindible aprender el idioma inglés, ya que esta lengua es la más utilizada en el mundo actual, aprender el idioma ingles resulta ser una herramienta potente de comunicación en diferentes países del mundo globalizado en el que vivimos. En los sistemas educativos de todo el mundo, el idioma ingles a perpetrado como idioma secundario de aprendizaje fundamental, es por eso que esto conlleva a utilizar las herramientas correctas de enseñanza ya que muchos métodos no logran cumplir su objetivo. Una de las formas que una persona puede aprender más rápido un segundo idioma radica en la educación inicial, ya que los niños pueden captar más rápido un nuevo lenguaje, es por esto que en Ecuador comenzó a implementar la enseñanza del idioma ingles en los primeros años de educación básica. Se debe utilizar los métodos correctos de enseñanza para que los estudiantes de primer nivel capten la enseñanza de una forma más rápida El proyecto que se va a realizar se inmiscuye dentro de la problemática de la institución educativa ya que el problema de la institución está en los métodos que utilizan los profesores en la enseñanza Este proyecto será una herramienta de ayuda tanto para estudiantes como para maestros que enseñan el idioma ingles ya que contara con diferentes módulos que tiene como finalidad solucionar la problemática de la enseñanza Como finalidad el proyecto permitirá que el estudiante que comience el aprendizaje del idioma ingles pueda hacerlo de una manera entendible y muy amigable ya que en muchos casos los métodos tradicionales de enseñanza no son los correctos.