Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ROMAN SOTO, MARTHA LUCIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA, PARA FOMENTAR UN MEJOR DESEMPEÑO LABORAL EN LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTÉ DE CARGA PESADA “LUIS PALLARES” S.A. UBICADA EN LA PARROQUIA YARUQUI DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO 2017-2018.
    (2018-06) ROMAN SOTO, MARTHA LUCIA; VALVERDE, MAYRA
    La Compañía de Transporte de Carga Pesada Luis Pallares S.A. viene prestando sus servicios desde abril 2005, esta compañía se encuentra ubicada en la provincia de Pichincha Ciudad de Quito Parroquia Yaruqui, que está integrada por 34 socios, el presente proyecto se propone la elaboración de un manual de funciones en el área administrativa, para fomentar un mejor desempeño laboral en la compañía, para determinar los perfiles de cada colaborador, que permita tener un personal más competitivo eficaz y aumentar la productividad de la compañía, el manual de funciones está enfocado a dar soluciones a los problemas internos y externos de la compañía así como fomentar la utilización adecuado de los recursos humanos como financieros que la compañía posee con la finalidad de contribuir el crecimiento económico que facilite y controle las actividades que se realiza dentro de la compañía, se realizó una encuesta para conocer la necesidades de cada uno la cual se aplicó a los 34 socios y posterior mente se procesaron datos, se analizaron y expresaron de forma gráfica y tablas para lograr una mejor compresión se llegó conocer las falencias que existen dentro de la compañía, se llegó a concluir a la elaboración de un manual de funciones que nos permitan precisar actividades detallar responsabilidades y establecer mecanismo de coordinación, evitar duplicidad de funciones planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr objetivos y metas de la compañía de una manera eficiente y eficaz.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias