Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ROBALINO SIGCHA, JESSICA ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE MARKETING EN EL CANTÓN LA MANA PROVINCIA DE COTOPAXI PARA LA DIFUSIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR
    (2015-10) ROBALINO SIGCHA, JESSICA ELIZABETH; ELIZALDE, RAFAEL
    El presente proyecto consiste en la elaboración de un “PLAN DE MARKETING EN EL CANTÓN LA MANÁ EN LA PROVINCIA DE COTOPAXI PARA LA DIFUSIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR “. Para lo cual se utilizaran estrategias de marketing con el fin de promocionar los atractivos turísticos del cantón La Maná. El objetivo principal es aportar al turismo que se ejecuta en el cantón La Maná con información de sus atractivos turísticos y actividades de recreación que se pueden realizar en el sector utilizando (página de promoción, video promocional, trípticos, paquete turístico, cuñas publicitarias), esto contribuirá a la difusión de todos sus atractivos y que los turistas conozcan del potencial turístico que posee el cantón La Maná. Se pretende orientar el proyecto a todo tipo de mercado que existe en nuestro país, utilizando en este caso un plan de marketing, el mismo que puede tener acogida a corto y largo plazo. Para lograr lo anteriormente mencionado, se recopilo información mediante encuestas dentro del cantón. El proyecto cuenta de siete capítulos en los que se mencionan diferentes puntos, que están relacionados con la solución que se va a dar al problema que presenta el mercado estudiado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias