Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ROBALINO MONTERO, ERIKA LUCIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FORTALECER EL DESARROLLO COMERCIAL MEDIANTE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA FIDELIZAR LA CARTERA DE CLIENTES DE LA EMPRESA DE CATERING COCINA DEL CHEF EC, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2017
    (2017-10) ROBALINO MONTERO, ERIKA LUCIA; PINTO, IRENE
    El decrecimiento en el desarrollo de las empresas es un fenómeno , el comportamiento está ligado a distintos factores que se debe analizar para tomar correcciones o utilizar estrategias que aporten con el desempeño normal de los procesos de una empresa o marca. Se realizó el presente estudio para obtener información vital con el fin de aplicar correctivos en el decrecimiento de la cartera de clientes. El método que se utiliza en este proyecto es el cualitativo y cuantitativo .En conclusión es importante identificar los motivos por los cuales una empresa no pueda rendir en el mercado online , para lo que es necesario identificar el problema que e n este caso es la escasa potencialidad de las herramientas digitales ya implementadas e implementar nuevas herramientas digitales con un seguimiento constante además es importante la utilización de métricas par a monitorear el comportamiento del trafico online para según el análisis enfocarse en contrarrestarlo con el planteamiento de soluciones por medio de un Plan de Marketing Digital con las estrategias adecuadas con el fin de obtener los resultados deseados con la fidelización de la cartera actualidad e clientes y el incremento a futuro.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias