Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "RIVERA TASIGCHANA, KARLA LIZETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DE LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES ZONA NORTE RESPECTO A LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS DEL I.T.S.C.O EN EL D.M.Q 2017-2017.
    (2017-12) RIVERA TASIGCHANA, KARLA LIZETH; PAREDES, GUSTAVO
    Se ha identificado problemas para los estudiantes graduados en cuanto a la obtención de plazas de trabajo estables, por lo que se ha interpretado que las necesidades del mercado farmacéutico no están siendo satisfechas en la preparación de los estudiantes de la carrera de Administración de Boticas y Farmacias. Razón por la que se plantea una modificación o actualización de la malla curricular vigente, donde se realice encuestas a los propietarios de las farmacias independientes del sector norte del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) y con esa información verificar los cambios necesarios a realizarse basados en su ponderación sobre la carrera. Se espera que el proyecto tenga cabida en la administración del Centro Educativo para su ejecución, una vez aplicado el proyecto se supone obtener los resultados una vez finalizada la primera promoción de estudiantes bajo el nuevo modelo de malla curricular, resultados tales como: maximizar su experiencia operativa y administrativa además de potenciar su conocimiento en ejes de formación básica y profesional enfatizadas en Farmacología, Atención Farmacéutica, Introducción a Farmacia y Procesos Farmacéuticos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias