Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "RECALDE SUASNAVAS, VIRGINIA ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO MEDIANTE PUBLICIDAD IMPRESA EN MATERIALES QUE AYUDEN AL MEDIO AMBIENTE PARA LA MICROEMPRESA TECNO-GADITO CON EL FIN DE INCREMENTAR SUS INGRESOS UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO
    (2014-10) RECALDE SUASNAVAS, VIRGINIA ELIZABETH; TRUJILLO, DIEGO
    En la actualidad la microempresa “Tecno-Gadito”, ubicada en la ciudad de Quito en el sector norte requiere de estrategias de posicionamiento y una campaña publicitaria, ya que de esta manera la marca y logotipo de la microempresa se harán conocer ante el grupo objetivo, haciendo así que gane estabilidad en el mercado y que sea reconocida por el target al que va dirigido. Con la realización de estrategias de posicionamiento y la campaña publicitaria la microempresa comenzará a incrementar sus ventas y ganancias de una manera progresiva, ya que esto hará que el grupo objetivo la conozca y desee adquirir los productos y servicios que la microempresa ofrece a sus clientes. Los resultados esperados: La finalidad del presente proyecto es informar al grupo objetivo acerca de la microempresa de los productos y servicios que ofrece, ayudando así a generar ingresos económicos favorables para la microempresa, así también realizar la publicidad de manera creativa ayudándonos de materiales reciclados los cuales son amigables para el ambiente y los cuales tendrán una aceptación muy positiva ante el grupo objetivo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias