Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "QUISHPE SANCHEZ, ALEXANDRA ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPLEMENTAR EL RINCÓN DE MÚSICA PARA LA EXPLORACIÓN DE SONIDOS, MELODÍAS Y RITMOS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR "BUEN PASTOR" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
    (2018-06) QUISHPE SANCHEZ, ALEXANDRA ELIZABETH; FONSECA NARANJO, KARINA MICHELE
    Este trabajo de investigación se desarrolla, debido a que los niños y niñas de 2 años de edad del Centro Infantil del Buen Vivir “Buen Pastor” no cuenta con un rincón de música que ayude al desarrollo de habilidades musicales, el propósito es implementar el rincón de música y brindar la información adecuada a las docentes para el correcto uso del mismo, ya que es una herramienta de trabajo que favorece el aprendizaje significativo mediante la exploración de melodías, sonidos y ritmos en los niños y niñas de 2 años de edad, para que de este modo puedan desenvolverse correctamente. El rincón de música ayuda a los menores a potenciar y enriquecer las habilidades musicales también favorece a otras destrezas relacionadas con la imaginación y creatividad ya que mediante estos recursos los niños y niñas tienen más posibilidades de aprender, es por eso que la implementación del rincón de música para la exploración de melodías, sonidos y ritmos de niños y niñas de 2 años de edad, se debe realizar con material didáctico acorde a las necesidades de los infantes, recomendando actividades lúdicas llamativas para los alumnos. Las docentes del Centro Infantil deben reconocer la importancia del trabajo dentro del rincón de música y el correcto uso del mismo, con esto se pretende incentivar a las maestras a la utilización frecuentemente de métodos y técnicas que desarrollen habilidades musicales de los niños y niñas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias