Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "QUISHPE CUICHAN, ELIZABETH FERNANDA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FOMENTAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS NUTRITIVOS MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA IMPLEMENTAR UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE GARNISH CON FRUTA Y VERDURA PERSONALIZADO UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2017
    (2016-11) QUISHPE CUICHAN, ELIZABETH FERNANDA; GUZMÁN, CARLOS
    El presente proyecto tiene como finalidad el implementar una micro-empresa dedicada a la elaboración de Garnish con frutas y verduras la cual tendrá una distinción en el modelo de elaboración del mismo ya que se implementara materiales de alta calidad para así lograr un excelente diseño, nuestro producto será personalizado acorde a las necesidades de los clientes, habiendo gran variedad de diseños e implementando nuevos diseños que el cliente decida y con una implementación del gusto del cliente. Nuestras competencias se encuentran en locales comerciales, locales destinados a la elaboración de frutas decoradas, básicamente deberíamos tomar en cuenta esos competidores, un punto importante es que el término y la definición del Garnish no son reconocidos en el mercado. Debemos darle un valor agregado a la publicidad por varios medios, incluyendo el internet por medio de redes sociales, dar a conocer el producto con colores agradables y llamativos y a la vez mostrar trabajos realizados artesanalmente del Garnish.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias