Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "QUISHPE CHURACO, IRMA SILVANA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APOYO AL DESARROLLO DEL SECTOR ARTESANAL, MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD, PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CHOMPAS MOCHILAS EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2016
    (2016-11) QUISHPE CHURACO, IRMA SILVANA; GUZMÁN, CARLOS
    El tema plateada para esta investigación tiene una finalidad crear un nuevo producto que sea innovador y contribuya al sector textil como en este caso es proporcionar chompas mochilas. Que este producto son adquiridas por los padres de familia para sus hijos que el producto cumplan cada una de sus necesidades al momento de utilizarlos. Tiene como objetivó brindar un producto con altos estándares de calidad en el producto final como también en el servicio al cliente porque son lo más primordial. El contenido del proyecto se basa en siete capítulos que se han realizado investigaciones a fondo para realizarlos y verificar si es viable implementar la microempresa o no. En el primer capítulo contiene los antecedentes, justificación ahí se conoce lo más sobresaliente del producto de donde proviene. El segundo capítulo se realiza análisis sobre el ambiente externo e interno que es fundamental para la microempresa tener la propuesta estratégica muy claro.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias