Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "QUISHPE CHASI, ANA SOLEDAD"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LOS NIÑOS/NIÑAS CON DISCAPACIDAD EN EL ENTORNO EDUCATIVO. GUÍA DE INCLUSIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN DE 3-4 AÑOS DESTINADO A DOCENTES DEL CDI "PEQUEÑOS TRAVIESOS" D.M.Q. 2013
    (2013-10) QUISHPE CHASI, ANA SOLEDAD; MENDIVELSO, ANA
    La inclusión en nuestro país se viene dando desde hace muchos años atrás, en la actualidad se ha puesto énfasis en las personas que han sido excluidas del sistema educativo, generando leyes y derechos que amparan el acceso a una educación de calidad y para todos. Un factor importante de la inclusión educativa es la realización de adaptaciones curriculares, que permitan el acceso al currículo al niño que lo necesite los niños q están enfocados en nuestra Guía son niños que presentan Síndrome de Down. El objetivo de este proyecto es dar a conocer sobre los niños con síndrome de Down y sobre la inserción a instituciones regulares y así puedan tener una vida digna he independiente. Este proyecto se basa en la investigación aplicada ya que nos ayuda a resolver problemas de la vida diaria, en la investigación de factibilidad y la investigación de campo esto nos ayudará a obtener resultados sobre el fenómeno social que es el poco conocimiento que existe acerca de la inclusión de niños con Síndrome de Down. Cada niño es diferente y presentan diferentes necesidades por lo cual hay que saber adaptar el currículo según la discapacidad de los niños.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias