Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "QUIROZ VILLAROEL, JOSELYN MICHELLE"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CREAR UN PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS PARA LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL D.M.Q EN EL PERIODO 2017
    (2017-12) QUIROZ VILLAROEL, JOSELYN MICHELLE; MÉNDEZ, DIANA
    La importancia de un buen servicio al cliente es al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo, cuando el cliente encuentra el producto a demás recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace que regrese y vuelva a compraros y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. Pero por otro lado, si un cliente haya encontrado o no el producto que buscaba recibe una mala atención o solo dejara de visitaros sino que muy probablemente hablara mal de nosotros y contara la experiencia negativa que tuvo a un promedio de entre 9 a 20 personas dependiendo de su grado de indignación. Es por eso que la FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS desea realizar planes de capacitación de atención a los clientes para poder brindar un buen servicio y que los clientes se sientan satisfechos generando un mayor número de clientes nuevos cumpliendo con el objetivo que es fidelizar al cliente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias