Examinando por Autor "QUIROZ VILLAROEL, JOSELYN MICHELLE"
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Ítem CREAR UN PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS PARA LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL D.M.Q EN EL PERIODO 2017(2017-12) QUIROZ VILLAROEL, JOSELYN MICHELLE; MÉNDEZ, DIANALa importancia de un buen servicio al cliente es al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo, cuando el cliente encuentra el producto a demás recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace que regrese y vuelva a compraros y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. Pero por otro lado, si un cliente haya encontrado o no el producto que buscaba recibe una mala atención o solo dejara de visitaros sino que muy probablemente hablara mal de nosotros y contara la experiencia negativa que tuvo a un promedio de entre 9 a 20 personas dependiendo de su grado de indignación. Es por eso que la FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS desea realizar planes de capacitación de atención a los clientes para poder brindar un buen servicio y que los clientes se sientan satisfechos generando un mayor número de clientes nuevos cumpliendo con el objetivo que es fidelizar al cliente.