Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "QUINCHIGUANO SOSA, JESSICA LIZETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL RINCÓN DE ARTES PLÁSTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑAS Y NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA ESCUELA "VICENTE AGUIRRE". GUÍA DIDÁCTICA DE ACTIVIDADES DIRIGIDA A DOCENTES DE LA ESCUELA "VICENTE AGUIRRE", DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.
    (2017-05) QUINCHIGUANO SOSA, JESSICA LIZETH; FLORES ANELOA, VERÓNICA CECILIA
    La investigación que se realiza es determinar la incidencia del rincón de artes plásticas para el desarrollo de la inteligencia emociona en los niños y niñas de 5 años en la escuela “Vicente Aguirre”, puesto que la inteligencia emocional es muy importante para las relacionarse con las demás personas y tener un autocontrol de sus emociones. Se investigó si los docentes saben de la importancia del rincón de artes plásticas e inteligencia emocional, es por ello que se creó el tema para que las docentes conozcan más sobre el tema mencionado y puedan aplicar en su jornada educativa ya que el desarrollo de la inteligencia emocional a través del arte es más didáctico y llamara la atención de los estudiante. En la elaboración de este proyecto se investigó, se observó se realizó encuestas las cuales fueron tabuladas cada una con sus respectivo análisis e interpretación de las repuestas dadas por las y los docentes de la institución educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias