Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "QUINATOA LANCHIMBA, JENNY PATRICIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PROMOVER HÁBITOS DE HIGIENE A NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD PARA EL CONTROL DE ESFÍNTERES. MEDIANTE UNA GUÍA INFORMATIVA DIRIGIDA A DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "LITTLE PRESCHOOL" UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, SECTOR EL BATÁN EN EL AÑO 2018.
    (2018-06) QUINATOA LANCHIMBA, JENNY PATRICIA; FONSECA NARANJO, KARINA MICHELE
    El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar información de cómo iniciar el control de esfínteres a través de la higiene personal en los infantes y cortas actividades para así desarrollar autonomía y destrezas de manera natural, adquiriendo conocimientos a través de la exploración, manipulación e interacción con su propio cuerpo. Como objetivo general que se implementa es adquirir conocimientos del inicio del control de esfínteres y la funcionalidad para así promover los hábitos de higiene para el control de esfínteres en niños y niñas de 2 años del Centro de Desarrollo Infantil “Little Preschool”, adquiriendo habilidades y autonomía, para una mayor expresión de sus necesidades biológicas y que vaya aprendiendo a controlar y mejorar su forma de comunicarse para ir al baño. Los resultados obtenidos fueron analizados, tabulados y se calcularon con sus respectivos porcentajes, análisis e interpretación. Como resultado es la guía informática dirigida a docentes y padres de familia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias