Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "QUILO INLAGO, ELVIA LORENA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA ESTIMULACIÓN DEL IDIOMA INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD GUÍA DIDÁCTICA DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SEMBRADORES DE ESPERANZA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO LECTIVO 2015- 2015
    (2015-10) QUILO INLAGO, ELVIA LORENA; CUASCOTA, ADRIANA
    La presente investigación se centra en dar solución a la problemática, la cual es que el idioma inglés no tiene la debida relevancia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de cuatro años de edad en el Centro de Desarrollo Infantil Sembradores de Esperanza los docentes En lo relacionado a la metodología, la modalidad de proyecto que se desarrolló fue socio-educativo, la presente investigación se desarrolla a través de investigación documental y de campo. Se aplicó una encuesta a los docentes para la recolección de información. Una alternativa de solución para el problema expuesto fue la elaboración de una guía didáctica la cual contiene diversas actividades en inglés que el docente desarrollará en conjunto con los niños y niñas, y se socializará los beneficios en el la área cognitiva. Al estimular a los infantes en inglés aprenderán una lengua extranjera con lo cual nuevas habilidades del nuevo idioma se activará en ellos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias