Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "QUILIGUANGO FARINANGO, MERCEDES ESTHER"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA RECUPERACIÓN DE CARTERA CON EL FIN DE MEJORAR LOS ESTÁNDARES DE COBRANZAS EN LA CORPORACIÓN DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS "CORDIALSA S.A" EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2016
    (2016-04) QUILIGUANGO FARINANGO, MERCEDES ESTHER; RUEDA, ESPERANZA
    El proyecto surge del problema que se presenta en la empresa Cordialsa por el alto índice de cartera vencida que posee, siendo una empresa de distribución masiva de alimento como son galletas, café, chocolates y fideo sucursal de la multinacional perteneciente al Grupo Nutresa. Nuestro objetivo es disminuir la cartera vencida atreves del diseño e implementación de un manual de procedimientos para la recuperación de cartera vencida, con la creación del manual podremos implementar el departamento de crédito y cobranza que ayude en el control y seguimiento de los cobros. El método a aplicarse para el desarrollo de este proyecto es el I+D+I Investigación, Desarrollo, Innovación en el cual podremos definir políticas y procedimientos que ayuden en las actividades diarias que desempeña el área comercial. Esperamos obtener la disminución de cartera vendida y el control del área de cartera implementando el departamento con el personal capacitado para el trabajo a realizarse. En conclusión hemos aprendido mucho con la investigación del trabajo, ver las actividades que cumplen cada persona en la empresa y su aporte a la misma.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias