Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "QUEZADA CASTILLO, TATIANA NATALI"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "TRANSPORTE EXPRESS FREDY QUEZADA CIA. LTDA." EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016
    (2016-05) QUEZADA CASTILLO, TATIANA NATALI; CARTAYA, MIGUEL
    Transporte Express Fredy Quezada Cía. Ltda. Se constituye jurídicamente e inicia sus actividades en la ciudad de Quito en el año del 2012, inicialmente en el año 2009 prestaba sus servicios como persona natural, la finalidad de crear esta empresa de servicios de transporte de carga pesada a nivel local, y provincial fue idea del Sr. Fredy Quezada, quien siempre trabajo en este medio y fue lo que le impulso a crear su propia empresa. Actualmente cuenta con tres unidades de transporte equipados dos de ellos con furgón con capacidad de carga de 5 y 9 toneladas y una camioneta Toyota doble cabina. En sus inicios la empresa gozaba de un buen nivel de competitividad y disponía de trabajo suficiente para cubrir gastos de la misma. En la actualidad la demanda del servicio de transporte se ha reducido y en igual forma la oferta del servicio para sus clientes. En tal virtud la competencia es cada vez más fuerte y Transportes Quezada ha ido perdiendo mercado en los últimos años. Transportes Quezada se ha visto en la necesidad de buscar soluciones para mejorar su situación actual y asegurar su permanencia en el mercado, estableciendo una alternativa de solución la implementación de un Plan de Marketing.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias