Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Portilla Pesantez, Erick Patricio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño e implementación de un sistema de gestión y control de órdenes de trabajo y manejo de agendas para la empresa Todo Plagas ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, año 2024.
    (2024-10) Portilla Pesantez, Erick Patricio; Padilla Cevallos, Jaime Mauricio
    Este proyecto desarrolla un sistema de gestión y control de órdenes de trabajo manejo de agendas para la empresa Todo Plagas, ubicada en Quito. Actualmente, la empresa enfrenta ineficiencia en la gestión manual de procesos operativos, como el manejo de órdenes de trabajo, inventarios y planificación de rutas, lo que ocasiona retrasos y errores en su operación. La solución tecnológica propuesta consta de una plataforma web y una aplicación móvil integradas, que permiten la gestión en tiempo real de estos procesos. Los técnicos podrán actualizar el estado de las órdenes de trabajo y generar reportes de manera inmediata desde el campo, mientras que el personal administrativo optimizará el control de inventarios y la programación de rutas de forma más eficiente. Con la implementación de este sistema, se espera optimizar los procesos internos, reducir errores y mejorar los tiempos de respuesta. Además, la digitalización de estos procesos aumentará la satisfacción del cliente al ofrecer un servicio más ágil y preciso, y permitirá a la empresa tomar decisiones basadas en datos en tiempo real, lo que le proporcionará una ventaja competitiva en su sector.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias