Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PUPIALES CARLOZAMA, BLANCA VERONICA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FORTALECER EL ÁREA SOCIO AFECTIVA DE NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD, A TRAVÉS DE LA MASCOTA ESCOLAR. GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS DIRIGIDA A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL MAPACHES DAYCARE, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
    (2018-12) PUPIALES CARLOZAMA, BLANCA VERONICA; VASCONEZ MEJIA, LINA PAOLA
    El proyecto aporto ideas innovadoras al Centro de Desarrollo infantil Mapaches Daycare, donde se enfocó un adecuado desarrollo social y afectivo de cada uno de los niños ya que en su mayoría existieron niños y niñas que no les gustaba compartir con otros, cada uno ellos eran muy agresivos y distantes entre sí, el objetivo fue fortalecer el área socio afectiva de niños y niñas de 3 años de edad, a través de la mascota escolar, y mediante. El método de observación se detectó el problema, el uso de este método fue eficaz pues permitió conocer la problemática, y plantear rápidamente soluciones que contribuyeron a mejorar la calidad de educación de los niños y niñas. Método deductivo, el utilizar este método permitió percatarnos que las docentes carecían de conocimiento de metodologías innovadoras de enseñanza, que permitían el desarrollo socio afectivo de los infantes, por lo tanto, nos desplazó a ver las posibles causas que provocaron que los niños carecieran un adecuado comportamiento social, personalidad, respeto y afecto , encaminándonos así a utilizar la mascota como método de apoyo de enseñanza donde permitió un mejor desarrollo social y afectivo de los niños con los demás compañeros de clase.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias