Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PUENTE GUERRA, MARIA AUGUSTA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLAR LA COORDINACIÓN VISO MOTRIZ MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS NO GRAFICAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. FOLLETO INFORMATIVO SOBRE TÉCNICAS NO GRAFICAS DIRIGIDAS A LOS DOCENTES DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "NAHIM ISAÍAS BARQUET" UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
    (2018-06) PUENTE GUERRA, MARIA AUGUSTA; FONSECA NARANJO, KARINA MICHELE
    La coordinación viso motriz en niños y niñas, es la base principal para tener un correcto desarrollo al momento de ejecutar las actividades logrando a su vez fortalecer sus destrezas y habilidades consiguiendo resultados eficientes en cada uno de los infantes. En el presente proyecto se encuentra información concreta y respectiva sobre el desarrollo de la coordinación viso motriz de ñiños y niñas, tomando en cuenta que un buen desarrollo de la motricidad fina o la pinza digital será el resultados de um buen desenvolvimento al momento de realizar las diferentes técnicas no gráficas que se realizan dentro y fuera de las aulas. Es por eso que he podido dar a conocer a cada uno de los (as) docentes información renovadora acerca del processo que se debe seguir con los niños y niñas de 4 años de edad dentro y fuera de las aulas. Para la elaboración del siguiente proyecto mencionado en la Escuela Fiscal “Nahim Isaias Barquet “ se realizo un folleto informativo, dando a conocer a los (as) maestras los procesos que existen dentro de las diferentes técnicas haciendo llegar al infante la correcta forma de realizarlas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias