Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PRIMERO GALLO, ERIKA CRISTINA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLAR LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DEL ARTE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD CON LA UTILIZACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRAFO PLÁSTICAS. GUÍA DIDÁCTICA DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DIRIGIDA A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA PRIMICIAS DE LA CULTURA DE QUITO, UBICADA EN EL SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.
    (2019-06) PRIMERO GALLO, ERIKA CRISTINA; SILVA TUPIZA, IRENE ALEXANDRA
    El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar estrategias metodológicas a los docentes, y dar a conocer la importancia del desarrollo de la creatividad e imaginación para el aprendizaje del arte a través de las técnicas grafo plásticas para niños y niñas de 4 años de edad el mismo que contribuirá con el desarrollo óptimo de habilidades y destrezas para generar un desarrollo motriz e integral para que se pueda desenvolver de forma adecuada en la enseñanza aprendizaje. La importancia de este proyecto es promover a los docentes a que utilicen las técnicas grafo plásticas como una estrategia metodológica en sus planificaciones diarias para poder desarrollar la creatividad e imaginación, la motricidad fina sobre todo la pinza trípode en el infante ya que dichas técnicas ayudad al proceso de la lector escritura. Para este proyecto se propone desarrollar una guía didáctica de estrategias metodológicas dirigida a los docentes de la unidad educativa Primicias de la Cultura de Quito la misma que servirá para aplicar en su jornada diaria y también servirá para la utilización en casa con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias