Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "POZO MORENO, JESSICA MARLENE"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA CREAR UNA IMAGEN CORPORATIVA EN LA SALA DE BELLEZA TIFFANY UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO GUAYLLABAMBA 2015
    (2015-10) POZO MORENO, JESSICA MARLENE; CAMINO, ÁNGELA
    La microempresa sala de belleza “TIFFANY” tiene una permanencia local de aproximadamente 7 años, período en el cual ha tenido que enfrentarse a un mercado competitivo y agresivo que crece día a día, generando una disminución notable en sus ventas; razón por la cual se propone el siguiente proyecto de investigación que pretende dar solución al problema antes mencionado. Con el diseño del Plan de Marketing como herramienta de gestión administrativa se proyecta realizar la combinación de las 4P del mercado que son: Producto, Precio, Plaza, Promoción y la implementación de estrategias de diferenciación que le permitan a la microempresa sala de belleza “TIFFANY” imponer su nueva imagen en el mercado, así como impactar a un público acostumbrado a la adquisición de un servicio sin marca, a través de una presentación atractiva de los servicios, acompañados de excelente calidad y a un precio razonable que sin duda permitirá generar un posicionamiento adecuado en el mercado para el servicio de la belleza lo que marca la diferencia con sus competidores.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias