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Examinando por Autor "PINEDA QUINAGUANO, TATIANA GABRIELA"

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    FORTALECER LA ARTICULACIÓN CORRECTA DE FONEMAS DEL IDIOMA MATERNO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDA A PADRES Y MADRES DE FAMILIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR CRISTIANA "HUELLAS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
    (2018-06) PINEDA QUINAGUANO, TATIANA GABRIELA; FONSECA NARANJO, KARINA MICHELE
    El presente proyecto tiene como objetivo primordial dar a conocer a los padres y madres de familia la importancia de la estimulación del lenguaje en niños y niñas de 4 años de edad, mediante ejercicios que se los pueda realizar de manera fácil y con implementos que los encontremos en casa, y que no tendrán ningún costo económico, de esta manera también aparte de apoyar con la estimulación del lenguaje además incentivaremos a los niños a reciclar ya que uno de los instrumentos que se utilizaran en la guía son materiales que ya no se utilizan. Los factores que nos indujeron a realizar este tema de proyecto fueron las dificultades evidentes que presentan los niños y niñas de la Institución Educativa Particular Cristiana “Huellas” a la hora de comunicarse, debido a la falta de conocimiento por parte los padres y madres de dicha Institución, pues esta investigación tiene como finalidad dar a conocer a los padre y madre de familia la importancia d ayudar a los niños desde edades temprana, así se podrá lograr un mejor desarrollo integral y apoyarlos en su proceso de adquisición del lenguaje. En este proyecto presentaremos una guía de ejercicios para mejorar y estimular el desarrollo del lenguaje, los padres y madres podrán ayudar a sus hijos a realizar los ejercicios que encontraran en la guía y los cuales son sumamente fáciles de realizarlos, apoyando así su correcta articulación de fonemas.

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