Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PINCHAO MOLINA, ANA GABRIELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CREACIÓN DE UNA TIENDA COMERCIALIZADORA DE ESPECIAS Y PRODUCTOS NATURALES EN LA PARROQUIA DE COTOCOLLAO DEL D M Q 2014
    (2014-04) PINCHAO MOLINA, ANA GABRIELA; MALDONADO, XIMENA
    El presente proyecto se desarrolla en base a la situación económica y de salud que afronta la población en general por lo que ve la necesidad de crear nuevas alternativas de prevención, mejoramiento de la calidad de vida, través de la creación de negocios propios para generar desarrollo. Los productos y especias naturales son productos con cualidades y características únicas que se han utilizado desde tiempos ancestrales, por su alta efectividad en la lucha por mantener un excelente nivel de salud. OBJETIVOS Evaluar la factibilidad de comercializar productos y especias naturistas además de medir los recursos necesarios para la implementación de este tipo de negocios. Impulsar el consumo de productos y especias naturales por sus innumerables beneficios. METODOS Y TECNICAS Se toma en cuenta todos los aspectos del macro y micro entorno, se analizó y segmento al mercado y se determinó el posible comportamiento del consumidor frente a los productos y especias naturales, se tomó en cuenta todos los requisitos para formar legalmente el negocio. De igual manera, la estructura de la empresa, procesos productivos y todo lo referente a la ingeniería del producto. También se analizó las técnicas y procesos para la comercialización de los productos y especias naturales. RESULTADOS ESPERADOS Persuadir al inversionista para conseguir los fondos necesarios para la apertura del negocio. Analizar los posibles riesgos del proyecto para así reducirlos y evitar posibles imprevistos o perdidas. Poner en práctica los conocimientos adquiridos para hacer un negocio prospero, mantener clientes fieles y captar nuevos consumidores.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias