Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PILLAJO TIPAN, ADELA MIREYA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DEDICADA A COCTELES BLACK VELVET A BASE DE CERVEZA ARTESANAL EN EL SUR DE QUITO EN EL AÑO 2018
    (2018-06) PILLAJO TIPAN, ADELA MIREYA; TOAPANTA CISNEROS, KEYERMAN MODESTO
    Mediante la implementación de una microempresa productora y comercializadora de cocteles, llamada “Cocteles Black Velvet” ubicado en el sector de Quitumbe Sur de Quito, se pretende realizar bebidas alcohólicas de calidad, con sabores afrodisíacos e innovadores en cada uno de sus presentaciones de tal manera que brinde al cliente un buen servicio y a la vez satisfacer el paladar del consumidor al momento de degustar el producto. Es así que la presente microempresa se enfoca únicamente a personas mayores de 18 años, esta microempresa está ubicada en un sector donde generalmente transcurren personas mayores de edad, el cual beneficia a la organización ya que consumirán con más frecuencia el producto. Además se puede decir que la microempresa “Cocteles Black Velvet” cuenta exclusivamente con estrategias de marketing que hacen que la microempresa sea reconocida de manera inmediata por las personas que se encuentra en el sector llegando así a que consuman este producto de manera diaria generando mayores ingresos. En base de esto se puede decir que la microempresa “Cocteles Black Velvet” ha llegado a tener una proyección positiva con un TIR de 37,11% representando un alto nivel de utilidad tras el transcurso de la microempresa, además se ha desarrollado ingresos positivos, obteniendo una rentabilidad favorable para el bienestar de la microempresa ya que desde el segundo año acaba de pagar el financiamiento que otorgo a una entidad financiera, y así desde el tercer año la microempresa podrá obtener ganancias fuera de endeudamiento.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias