Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PILLAJO MOLINA, PILLAJO MOLINA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑO DE UN CATALOGO INFORMATIVO PARA DAR A CONOCER LA ELABORACIÓN DE LAS FIGURAS DE MAZAPÁN DE LA PARROQUIA DE CALDERÓN.
    (2015-10) PILLAJO MOLINA, PILLAJO MOLINA; GUERRERO SERRANO, LIZETH VANESSA
    La Unión Artesanal de figuras de mazapán se encuentra ubicado en la parroquia de Calderón en el norte de Quito, es un sitio turístico, el cual desarrollan una variedad de figuras de mazapan desarrollado por los mismos habitantes de la parroquia, brindando una estancia agradable al turista con los colores y tamaños de la artesanía que esta pueda ofrecer. Hace cinco años la Unión Artesanal esta tradición ancestral ha decaído en su producción por lo cual sus ingresos bajaron por la disminución del turismo en la zona ocasionando la reducción de empleados de dicha actividad. Es por eso que en estos cinco años los sitios o lugares que elaboran las figuras de mazapán han sido menos visitadas por los turistas incluso por sus habitantes ya que desconocen de sus nuevos diseños o figuras de mazapán que se han elaborado. Es por eso que se necesita aumentar o lograr innovación con las nuevas artesanías que atraigan la atención del turista y con ellas lograr fortalecer la identidad cultural de la Unión Artesanal para poder aumentar la visibilidad de la parroquia. Se establece como estrategia de marketing directo realizar un roll up de información para las personas que visiten la parroquia de Calderón para informar al grupo objetivo que desconoce de la artesanía, con el fin de que conozcan los productos que ofrece, y a su vez que visiten la unión artesanal logrando un interés de esta cultura ancestral al consumidor.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias