Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PIEDRA PILAQUINGA, VICTORIA VANESSA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN PLAN DE PUBLICIDAD, QUE PERMITA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CREYENTES Y EL CRECIMIENTO DE LA IGLESIA DEL RENACIMIENTO CARISMÁTICO, UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR CENTRO - NORTE 2015
    (2015-10) PIEDRA PILAQUINGA, VICTORIA VANESSA; REINOSO, DANNY
    El presente documento de investigación tiene como objetivo principal: “Elaboración de un plan de publicidad, que permita incrementar la afluencia de creyentes y el crecimiento de la Iglesia del Renacimiento Carismático ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, sector Centro Norte.” Este proyecto será de gran utilidad, pues planifica y establece varias formas de darse a conocer por la comunidad en la que se encuentra inmersa la IRC, por tanto, no solamente ayudará a obtener una mayor acogida de las personas que se encuentran viviendo en lugares aledaños a la Iglesia, sino crear la imagen de ayuda espiritual y descanso de las personas que lo necesiten. A la vez es importante mencionar que el plan de publicidad traerá a varias personas beneficiadas, además de los integrantes o congregados de la IRC, como lo son los adultos, jóvenes y niños, lo cual es importante para el núcleo de la sociedad como lo es la familia. A continuación se explica ampliamente la propuesta, con cada uno de los elementos necesarios para llevarla a cabo, proponiendo soluciones a los problemas que se han encontrado por medio de distintas matrices. Problemáticas como la ausencia de compromiso de las personas asistentes, o la necesidad de una mayor infraestructura para desarrollar las actividades propuestas por los directivos de la IRC, son tratadas de principio a fin, con el propósito de dar una mejoría bastante notoria a la situación en la que se encuentra la Iglesia actualmente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias