Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PERIGUEZA SULA, DANIEL FERNANDO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE PEDIDOS E INSUMOS MÉDICOS A TRAVÉS DE TECNOLOGÍA MÓVIL
    (2012-10) PERIGUEZA SULA, DANIEL FERNANDO; COBOS, RODRIGO
    A medida que la tecnología móvil evoluciona, se hace posible la implementación de dispositivos más sofisticados y de mayores capacidades a tareas de campo que exijan a los trabajadores manejar cantidades grandes de información, mientras se movilizan en su área de trabajo, lejos de sus computadoras de escritorio; en la actualidad los dispositivos móviles aportan diferentes ventajas: sirven como medio de comunicación, son portables, con mayores recursos, con accesos a la red y es posible desarrollar aplicaciones de acuerdo a las necesidades de cada usuario y cargarlas en estos dispositivos. Si una organización cuenta con una herramienta o software lo suficientemente eficaz y eficiente que le permita tener un verdadero control de las actividades financieras que se realizan, es sin duda una ventaja competitiva respecto de los que no tienen; pero este es el caso que más se presenta en donde las empresas tienen sistemas que solo permiten el manejo de la información de una manera centralizada, y el proceso de toma de pedidos es realizado de manera manual, en planillas de papel que luego son transmitidos vía fax o telefónicamente generando demoras, errores, omisiones en el procesamiento de las ordenes de pedidos, altos costos y envíos de documentos por métodos lentos e ineficientes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias