Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PAUCAR ORTEGA, SILVIA MAGALY"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPLEMENTAR EL RINCÓN DE LECTURA PARA DESARROLLAR EL LENGUAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD EN EL CENTRO EDUCATIVO "BENEDETTI", UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2015-2016
    (2016-05) PAUCAR ORTEGA, SILVIA MAGALY; FLORES ANELOA, GEORGINA ESTEFANÍA
    Este trabajo de investigación se desarrolla, debido a que los niños y niñas de 3 años de edad del Centro Educativo “Benedetti” no cuentan con un rincón de lectura que ayude al desarrollo del lenguaje, el propósito es implementar el rincón de lectura y brindar información adecuada a las docentes para el correcto uso del mismo, ya que es una herramienta de trabajo cuyo fin es favorecer el aprendizaje significativo en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 3 años de edad, para que de esta modo puedan desenvolverse correctamente y tengan un lenguaje acorde a su edad. El rincón de lectura ayuda a los menores a potencializar y enriquecer no solo el lenguaje sino otras destrezas relacionadas con la imaginación y la creatividad ya que mediante estos recursos los niños y niñas tienen más posibilidades de aprender, es por eso que la implementación del rincón de lectura para el desarrollo del lenguaje de niños y niñas de 3 años de edad, se debe realizar con un material didáctico acorde a las necesidades de los infantes, recomendando actividades lúdicas llamativas para los alumnos. Las docentes del Centro Educativo deben reconocer la importancia del trabajo dentro del rincón de lectura, y del correcto uso del mismo, con esto se pretende incentivar a las maestras a la utilización frecuentemente de métodos y técnicas que desarrollen en el lenguaje de los niños y niñas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias