Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PALMA MERA, LADY STHEPHANY"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APORTAR AL MEDIO AMBIENTE CON EL APROVECHAMIENTO DEL BLERIX DE LAS LLANTAS DE DESECHO PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MOCHILAS JUVENILES EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO - COTOCOLLAO
    (2014-10) PALMA MERA, LADY STHEPHANY; BUITRÓN, FERNANDO
    El presente proyecto de tesis consiste en un estudio de factibilidad, para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de mochilas aportando al medio ambiente utilizando el blerix como materia prima. El objetivo central es aprovechar el blerix de las llantas de desecho, aportando al medio ambiente con buenas prácticas ambientales generando una cultura ecológica en el País. Para el desarrollo de esta tesis se procedió a realizar estudios de investigación en libros y documentos expuestos en páginas web que nos proporcionan información real y necesaria para la determinación de la población en la cual se realizó el estudio de mercado, así mismo se llevó a cabo una investigación descriptiva es decir encuestas para conocer los gustos y preferencias de los futuros clientes. Se presenta una planificación estratégica analizando las oportunidades y amenazas tanto internas como externas que se puede presentar, además generar estrategias de plaza, precio, producto y promoción del nuevo producto. Se ha determinado que la maquinaria a utilizarse en el proceso de elaboración de las mochilas y el personal es el adecuado para la capacidad total de la planta. El análisis económico-financiero para comprobar si es factible la realización del proyecto, elaborando estados financieros proyectados a 5 años que nos permitan establecer una visión clara del proyecto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias