Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PADILLA CHALA, TANIA ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    AULAS MULTISENSORIALES EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL SEVERA. GUÍA DIRIGIDA A DOCENTES SOBRE ESTÍMULOS MULTISENSORIALES DEL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL SEVERA "GORRITAS AZULES" UBICADO EN EL D.M.Q. AÑO LECTIVO 2013 - 2014.
    (2014-04) PADILLA CHALA, TANIA ELIZABETH; URBINA, EDUARDO
    El presente proyecto se lo realizó en base a un problema detectado en el Centro Integral de Atención Personalizada para Personas con Discapacidad Intelectual Severa “Gorritas Azules” donde los niños y niñas de 2 a 4 años de edad mental en la que se encuentran presentaban un déficit de atención al momento de realizar las actividades en el aula multisensorial debido a que las docentes conocían superficialmente las metodologías adecuadas para lograr un mejor nivel de atención en los niños y niñas con Discapacidad Intelectual Severa. El objetivo general del presente proyecto fue fomentar la participación, cooperación, integración, y satisfacción de la tarea cumplida de los niños y niñas con Discapacidad Intelectual Severa al momento de realizar las actividades en el aula multisensoriales mediante la utilización de actividades y recursos que desarrollen la atención en estos estudiantes. Se ha elaborado una propuesta para dar solución al problema evidenciado. Se aplicaron técnicas e instrumentos de campo como la encuesta y la observación. Para determinar los resultados obtenidos se realizó un análisis donde el resultado obtenido fue que las técnicas aplicadas a niños y niñas con Discapacidad Intelectual Severa no solamente desarrollan las destrezas sensoperceptoras, sino además motiva la atención y el mejoramiento del aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias