Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PACHACAMA VALVERDE, CONSUELO IVONNE"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMERCIAL APLICADA A LA FARMACIA " LA VICTORIA" PARA RECONOCIMIENTO Y POSICIONAMIENTO DEL MERCAD EN EL SECTOR DE SANGOLQUI CANTÓN RUMIÑAHUI PERÍODO 2017
    (2017-05) PACHACAMA VALVERDE, CONSUELO IVONNE; NÁPOLES, YENISI
    Mediante el presente proyecto hablaremos de la planificación estratégica comercial, que abarca el desarrollo de la filosofía empresarial que se fundamenta en los pilares de la misión, visión, valores, políticas y objetivos, además del rediseño de la imagen corporativa del establecimiento que dará un mayor nivel de competitividad dentro del mercado lo cual se realizara mediante, publicad ambulante, que son volantes, tarjetas de presentación, descuentos, trípticos para el cliente se entere sobre la existencia de la farmacia, esto brindara un reconocimiento y posicionamiento por parte de la población donde se encuentra actualmente la farmacia, dando un resultado positivo para la permanencia de la misma, el objetivo final de este proyecto es determinar ciertas estrategias comerciales que brinde un servicio de excelencia y mejoren las ventas dando como resultado la fidelización de nuevos clientes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias