Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "OSTAIZA ANDRADE, YADIRA ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL JUEGO EN LA ETAPA MATERIAL ACTIVIDADES LÚDICAS PARA NIÑ@S DE 1 A 2 AÑOS DESTINADA A PADRES DE FAMILIA DEL C.D.I "PLANETA HALLEY" D.M. QUITO 2012-2013
    (2013-04) OSTAIZA ANDRADE, YADIRA ELIZABETH; MANZANO, PATRICIA
    Gracias a que la Lúdica ocupa un lugar indispensable en la formación físico, intelectual, emocional y social del niño@, es tomada como una herramienta de enseñanza aprendizaje, pero por su amplio contenido e importancia es muy poco conocida y difundida a docentes y a padres de familia, dando lugar a una mala aplicación de la misma en nuestros niñ@s e hij@s. Es por esta razón el interés por capacitar continuamente a docentes y padres de familia, donde se da a conocer actividades novedosas, fáciles y rápidas de aplicar, obteniendo así una interacción entre docentes, padres y niñ@s, el objetivo es fomentar un tiempo de calidad donde se pueda ver el desarrollo integral del niño@. Es importante tener en cuenta que mientras más actividades lúdicas realice el niño@, mejor será la conceptualización y comprensión del medio en que se desenvuelve, teniendo siempre presente el grado de aprendizaje del niño@ para evitar de esta forma frustraciones en el futuro.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias