Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "OLMEDO RIVILLA, CAROLINA SOLEDAD"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING A BASE DE REDES SOCIALES: FACEBOOK Y TWITTER COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA POSICIONAR A LA EMPRESA “ATENEA SOLUCIONES S.A”, UBICADO EN EL SECTOR CENTRO NORTE, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016-2017
    (2017-05) OLMEDO RIVILLA, CAROLINA SOLEDAD; VALVERDE, MAYRA
    La presente tesis consiste en el diseño de un plan de marketing en redes sociales como son Facebook y Twitter para la empresa ATENEA SOLUCIONES SA El Objetivo general es diseñar un plan de Marketing digital en redes sociales: Facebook y Twitter para posicionar a la empresa Atenea soluciones SA, dando a conocer su giro de negocio en plataformas digitales Se pretende proporcionar al propietario de la empresa estrategias de mercadeo para su crecimiento, y que la empresa de a conocer sus productos y servicios Capitulo uno, muestra la información en contexto a lo que se refiere a macro meso y micro y la justificación del proyecto Capitulo dos, intervine quienes son los involucrados para el desarrollo del proyecto Capitulo tres, se enfoca en el problema del proyecto y como analizar para saber el desarrollo del objetivo general y los específicos Capítulo cuatro, se presenta cada una de las matrices a utilizar para desarrollar el proyecto Capitulo cinco, interviene la propuesta lo más importante para el desarrollo del proyecto Capitulo seis, el presupuesto de cómo se va a realizar, dentro del mismo está el cronograma de actividades que se desarrollaron Capitulo siete, conclusiones y recomendaciones del proyecto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias