Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "NOLE TOAPANTA, ESTEFANIA MICHELLE"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APLICAR EXPERIMENTOS INFANTILES PARA LA ADQUISICIÓN DE LA NOCIÓN DE TIEMPO, CAUSA Y EFECTO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE UN MANUAL DE EXPERIMENTOS INFANTILES, DIRIGIDO A LAS DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EL GRILLITO JARDÍN DE LAS ARTES, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
    (2018-06) NOLE TOAPANTA, ESTEFANIA MICHELLE; FONSECA NARANJO, KARINA MICHELE
    El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer diferentes experimentos infantiles, y por medio de ellos poder trabajar la noción de tiempo causa y efecto. La ciencia sin duda alguna es parte muy importante dentro de la enseñanza. Ya que en este enfoque se reflexiona, se indaga, se crea y se comenta sobre lo que ocurre, gracias a este método los niños crean su propio conocimiento. Los experimentos aparte de ser innovadores, sencillos y divertidos son participativos, ya que involucran a los niños y a las niñas como agentes activos e incluso proactivos si les damos la oportunidad de que sean ellos los que propongan el temario. La experimentación en el aula está vinculada a una fijación de contenidos a largo plazo sin emplear demasiado esfuerzo memorístico. Por ello los experimentos infantiles para niños en el aula resultan tan eficaces para comprender procesos complejos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias