Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MOSCOSO ESPIN, PAMELA LIZETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA CREAR UN ESPACIO EFICIENTE Y EFECTIVO EN LA FARMACIA CIUDADELA DEL EJERCITO DEL D.M.Q.
    (2016-11) MOSCOSO ESPIN, PAMELA LIZETH; URBINA, GIOVANNI
    Hoy en día, las empresas enfrentan un ambiente de competencia cada vez más fuerte, lo que genera, en la mayor parte de ellas las ganas de ser mejor cada día. Es por ello, que las organizaciones han decidido por estar mejor preparadas ante el ambiente competitivo que existe día a día, con el fin de asegurar su supervivencia en el mercado, para lo cual desarrollan planes y estrategias que intentan disminuir las situaciones adversas en las que se ven involucradas. Cabe recalcar, que una organización no debe adaptarse a unas estrategias, sino que ellas se adapten a la organización. En ese sentido en la actualidad es necesario conocer las necesidades de los clientes para de esta manera satisfacerlas, por lo que se plantea como estrategia comercial la aplicación de técnicas de merchandising que genere fidelización de los clientes a la farmacia así como un aumento en el volumen de ventas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias