Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MORALES MALDONADO, JUAN PABLO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APLICACIÓN DE ENCUESTAS TELEFÓNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVEZ DE UN SISTEMA INFORMÁTICO QUE APOYE LA GESTIÓN DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA REPRESENTACIONES REPMAJUSA S A
    (2014-10) MORALES MALDONADO, JUAN PABLO; BASANTES, JAIME
    El desarrollo de un sistema de encuestas telefónicas, con enfoque a servicio al cliente, es de gran importancia puesto que busca establecer un contacto directo con los clientes, creando un canal de opiniones y sugerencias de mejora a la compañía. En el logro de los objetivos organizacionales permitiendo conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes ya que juega un papel fundamental en los objetivos planteados, lo que beneficiara favorablemente a la organización. Asimismo, el presente trabajo es conveniente, puesto que ayudara a conocer la situación actual por la que atraviesa la “Empresa REPRESENTACIONES REPMAJUSA S.A”, cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes manteniendo estándares y normas, manteniéndose como líder en venta directa en el país.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias