Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MORA FLORES, ALEXANDRA STEFANY"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN MODELO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMERCIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE FARMACIAS INDEPENDIENTES, UBICADAS EN EL SECTOR DE BELLAVISTA PARROQUIA CALDERÓN D.M.Q PERIODO 2016-2017.
    (2017-05) MORA FLORES, ALEXANDRA STEFANY; PAREDES, GUSTAVO
    El desarrollo del presente proyecto se encuentra compuesto por siete capítulos en los que se detallan aspectos para la elaboración de un modelo de planificación estratégica comercial, el cual se realiza en farmacias independientes del Sector de Bellavista-Calderón, con el objetivo de incrementar las ventas y el reposicionamiento de las mismas a través de estrategias óptimas para el cumplimiento de cada uno de los objetivos. En el primer capítulo se describen antecedentes los cuales explican una breve definición la planificación estratégica, así como también se justifica el presente proyecto con la importancia del planteamiento de estrategias de segmentación, diferenciación, posicionamiento, fidelización y on line aquellas que se pueden trabajar en el estudio que determinan la situación actual de las farmacias independientes del sector con la matriz de fuerzas T. En el segundo capítulo se muestra el análisis de cada uno de los involucrados en este proyecto, considerando sus intereses y necesidades sobre el problema y proyecto. El tercer capítulo menciona el esquema de problema que relaciona causas y efectos de la situación actual de las farmacias independientes del sector, efectos y causas que se vuelven en positivo en el desarrollo del árbol de objetivos, los que deberán ser considerados en del desarrollo de componentes debido que a partir de estos se formularan las estrategias.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias