Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MONTALUISA MUZO, ERIKA JAZMIN"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FORTALECER LA IDENTIDAD CULTURAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, PARA UNA ADECUADA AUTOESTIMA A TRAVÉS DE LA ELABORACIÓN DE MURALES DIDÁCTICOS. GUÍA DIDÁCTICA SOBRE COMO CONSTRUIR MURALES PARA DOCENTES DE LA ESCUELA JUAN PABLO II FE Y ALEGRÍA, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
    (2018-12) MONTALUISA MUZO, ERIKA JAZMIN; IBUJES PORTILLA, JORGE EDUARDO
    El presente proyecto de investigación es muy importante ya que se tiene Como finalidad fortalecer la identidad cultural y autoestima mediante los murales didácticos para niños y niñas de 4 años de edad. El objetivo general está dado en capacitar a las docentes de la Escuela Juan Pablo II fortalecer la identidad cultural y autoestima mediante los murales didácticos, para la realización de la investigación se basó a varios autores especializados sobre fortalecer la autoestima y su identidad cultural mediante a murales didácticos. Los datos obtenidos durante este proceso de investigación, fueron analizados mediante la estadística descriptiva, se tabularon y calcularon los respectivos porcentajes; posteriormente, se presentaron los resultados en gráficos circulares, con su respectiva interpretación. Este análisis permitió redactar las conclusiones y recomendaciones, y obtener un aprendizaje significativo en los niños y niñas de 4 años de edad. La elaboración de la Guía para fortalecer la identidad cultural y su autoestima mediante los murales didácticos dirigidos hacia las docentes su aplicación de las actividades se propone motivar y ayudar a los niños y niñas para que en futuro no tenga problemas de aprendizajes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias