Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MOLINA PANOLUISA, ERIKA MISHEL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    POTENCIAR EL MEDIO NATURAL Y CULTURAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD MEDIANTE UNA GUÍA DE DISEÑO DE JUEGOS Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR LA FORESTAL UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.
    (2019-06) MOLINA PANOLUISA, ERIKA MISHEL; MANZANO AGUAS, ALEXANDRA PATRICIA
    Este proyecto surge de la observación en el centro infantil en cual se pudo evidenciar que es muy importante que en los primeros años de vida se desarrollen las habilidades del infante ya que se ha demostrado que la falta de potencialización del ámbito del medio natural y cultural mediante el juego afecta significativamente en el desarrollo de los menores provocando así que los infantes no logren un aprendizaje relevante, es por eso que la realización de este proyecto está enfocado en la realización de una guía de juegos didácticos que permitan que el niño potencialice sus habilidades y logre complementar sus conocimientos. Para la realización de este proyecto se investigó a las docentes del centro infantil “La Forestal” conocen la importancia de la aplicación del juego didáctico para la enseñanza-aprendizaje de los infantes, para lo cual se hizo un estudio en el enfoque cuanti-cualitativo y los datos obtenidos dieron paso preciso a la realización de una guía lúdica que permita a las docentes conocer la importancia de potencializar el ámbito ya antes mencionado y así lograr que las docentes sean más ingeniosas al momento de enseñar. Y permitan que el niño disfrute su aprendizaje, de manera que sea un proyecto factible para el uso de cualquier persona a su alcance.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias