Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MAZA TACO, BYRON ANDRES"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MOTIVACIÓN REMUNERADO Y NO REMUNERADO PARA DISMINUIR EL ALTO ÍNDICE DE ROTACIÓN DE PERSONAL DIRIGIDO A LA EMPRESA AIRPORT SERVICES CEM D.M.Q. 2017-2018
    (2018-06) MAZA TACO, BYRON ANDRES; GORDILLO, ANA
    El siguiente trabajo está enfocado en la disminución de la rotación del personal operativo y administrativo de la empresa, menorizando costos de contratación y aumentando estabilidad laboral los trabajadores. La empresa AIRPORT SERVICES CEM, es una empresa de economía mixta que se divide 70 % pública (ISSFA) y 30% privada (SUIZA) con más de 20 años brindando servicios aeroportuarios en el Ecuador y a nivel internacional. Enfocándonos a nivel nacional su estabilidad laboral y económica está disminuyendo de forma alarmante realizando recortes de presupuesto en todas las áreas tanto nivel operativo y nivel administrativo, siendo una empresa líder en su rama ante la competencia, en los últimos 3 años el alto índice de rotación del personal operativo es alarmante ya sea por despidos intempestivos, renuncias voluntarias, y abandonos de trabajo, generando en la organización preocupación por altos mandos jerárquicos ISSFA y SOCIOS MAYORITARIOS ya que existe inconformidad por los clientes externos por el servicio brindado e internamente el departamento financiero por el gasto excesivo en el tema de reclutamiento ,contratación, capacitación, exámenes pre ocupacionales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias