Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MAZA CUEVA, CHRISTIAN GIOVANNY"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA DEL ITSCO EN LOS COLEGIOS UBICADOS AL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
    (2014-04) MAZA CUEVA, CHRISTIAN GIOVANNY; JIMÉNEZ, BLANCA
    Con relación a la elaboración del presente proyecto se lo realizó con el propósito de incentivar a las autoridades del plantel en mejorar su forma de difundir y promocionar a la carrera ya que es considerado al ITSCO como un prestigioso establecimiento superior en la ciudad de Quito, se analizaron ciertos puntos que permitieron ver las fortalezas y debilidades que posee la escuela para ofrecer la carrera de Administración Turística y Hotelera a las futuras promociones , mediante la utilización de un plan de marketing y una de las principales herramientas del presente proyecto como fue la encuesta se otorgaron datos importantes que se espera que a futuro sean de gran interés para el desarrollo de la escuela y la carrera ya que se percibe que en el futuro el turismo será una fuente promotora de riquezas culturales, gastronómicas, económicas y creadoras de fuentes de trabajo que permitirán un mejor desarrollo para el país ,por tal motivo se debe empezar cambiando y motivando a las personas en este caso a los estudiantes para su vinculación en una de las carreras más reconocidas y que mejor realizándolo en el la escuela de Administración Turística y Hotelera que ofrece el Instituto Tecnológico Superior Cordillera.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias