Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MAYA RUIZ, GISELA CHARLIN"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PROPUESTA DE UN PLAN DE DIFUSIÓN TURÍSTICO CON EL OBJETIVO DE DIFUNDIR Y PROMOCIONAR LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA YUMBO ADVENTURE, UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO.
    (2017-12) MAYA RUIZ, GISELA CHARLIN; CAJAMARCA, LAURA
    A lo largo de los últimos años cada vez es más difícil ignorar que la publicidad particularmente los planes de difusión turísticos han tenido una gran proyección en el comportamiento de la sociedad, en la mayoría de empresas y personas naturales tradicionalmente, se ha suscrito la creencia de que las campañas publicitarias son medios emisores de simples mensajes y no son tomados como medios de comunicación capaz de satisfacer necesidades. Sin embargo el desafío de comunicar y promocionar planes turísticos mediante campañas, establece que parte de la condición humana, ya que participan una cantidad limitada de recursos para que el mensaje que se quiere difundir sea acogido de la misma manera por el grupo objetivo. Tomando en cuenta de donde parte la publicidad, es aquí cuando la mayor parte de empresas dedicadas a la promoción del turismo falla, puesto que desconocen que se tendría un mayor alcance de aceptación por parte del grupo objetivo por medio de planes de difusión y promoción. El presente proyecto presenta un plan de difusión turístico que permita promocionar los servicios que la empresa “Yumbo Adventure” ofrece, induciendo además a la creatividad e innovación en la publicidad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias