Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MARTINEZ SAMANIEGO, ANGIE JOHANA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPLEMENTAR UN SOFTWARE COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA SEMÁNTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD. DIRIGIDA A ESTUDIANTES DEL SEXTO NIVEL DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN DEL "ITSCO" DISTRITO METROPOLITANO QUITO, PERÍODO ACADÉMICO 2016.
    (2017-05) MARTINEZ SAMANIEGO, ANGIE JOHANA; FONSECA NARANJO, KARINA MICHELE
    El presente documento se realiza ante la necesidad de tener mayores recursos de aprendizaje, posibilitando que el estudiante tenga una herramienta tecnológica que le permita adquirir mayores conocimientos. Mediante este recurso tanto el docente como el estudiante encontraran una manera fácil de conocer y comprender la conciencia semántica, ayudándoles en el proceso enseñanza- aprendizaje e integrando el lenguaje de una manera fácil en la vida del niño. Como antecedente para el actual proyecto, se indago si las futuras desarrolladoras del talento infantil del ITSCO conocen sobre las TIC’S como herramienta educativa, y que tanto trabajan de la mano de la tecnología a la hora de impartir una clase, partiendo de esto, la propuesta realizada está enfocada a la utilización de un software infantil que aporte al desarrollo de la conciencia semántica, para de esta manera brindar una mejor calidad educativa a los pequeños en la cual se integra conocimientos del lenguaje con los tecnológicos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias