Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MALTA ESTRELLA, ADRIANA MARICELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA LA EMPRESA "ATLAS VIAJES CIA. LTDA." OPERADORA DE TURISMO PARA POSICIONARLA EN EL MERCADO UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015
    (2015-04) MALTA ESTRELLA, ADRIANA MARICELA; SUAREZ, ALEXANDRA
    La calidad de los servicios y el brindar una atención personalizada al cliente son principios básicos de la operadora ATLAS VIAJES la cual ofrece servicios de turismo dentro del país, promocionando tour, lugares, movilidad a turistas nacionales y extranjeros, la misma que busca crecer en el mercado competitivo, la oportunidad en el mercado es clara para la operadora pues el sector del turismo en Ecuador se va incrementando con la promoción que ha implementado el Gobierno con su campaña ALL YOU NEED IS ECUADOR. El Diseño de un Plan de Marketing a la operadora de turismo ATLAS VIAJES, le permitirá crecer de forma paulatina y justificar el deseo de todo accionista que su inversión que sea para el desarrollo de nuevos proyectos, el lograr posicionar la marca e imagen corporativa en la mente del consumidor son objetivos claros como su visión de ser una empresa líder en el campo del turismo. Para poder verificar la situación actual de la operadora se realizó un estudio de mercado para la recopilación de datos relevantes, el que nos dio a conocer gustos y preferencias de clientes potenciales o posibles tanto extranjeros como nacionales el cual permitirá a los dueños mejorar y fomentar nuevas alianzas estratégicas para la mejora de crear una operadora más productiva y rentable.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias